miércoles, 11 de mayo de 2011

Clase de 11/5

Hoy tuvimos clase de repaso. Mañana  es la evaluación de historia.
Tarea: 8 preguntas dictadas en clase sobre la Primera Guerra Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario