4to Humanidades Historia

jueves, 1 de septiembre de 2011

Hoy tuvimos la prueba de historia e Leo hizo en el pizarrón una linea de tiempo indicando todos los temas vistos hasta ahora. El miércoles 7 y jueves 8 se tomaran a los orales ( Hitler , la segunda guerra mundial , etc ). 
Publicado por Historia 4b en 12:50 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Blogs de Humanidades

  • Matemática
  • Literatura
  • Inglés - Lengua Extranjera
  • NTICx - Informática
  • Salud y Adolescencia
  • Introducción a la Física
  • Biología
  • Geografía
  • Psicología
  • Catequesis

Colaboradores

  • Germán Barreiro
  • Unknown

Archivo del blog

  • ►  2013 (6)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (5)
  • ►  2012 (14)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (8)
    • ►  mayo (3)
    • ►  marzo (1)
  • ▼  2011 (9)
    • ▼  septiembre (1)
      • Hoy tuvimos la prueba de historia e Leo hizo en el...
    • ►  agosto (1)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (3)
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.