4to Humanidades Historia
jueves, 1 de septiembre de 2011
Hoy tuvimos la prueba de historia e Leo hizo en el pizarrón una linea de tiempo indicando todos los temas vistos hasta ahora. El miércoles 7 y jueves 8 se tomaran a los orales ( Hitler , la segunda guerra mundial , etc )
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario