jueves, 1 de septiembre de 2011

Hoy tuvimos la prueba de historia e Leo hizo en el pizarrón una linea de tiempo indicando todos los temas vistos hasta ahora. El miércoles 7 y jueves 8 se tomaran a los orales ( Hitler , la segunda guerra mundial , etc )

No hay comentarios:

Publicar un comentario