jueves, 14 de abril de 2011

14 de Abril

Hoy tuvimos dos horas de historia , en la primera hora hicimos un breve repaso de lo visto anteriormente  del cual copiamos un cuadro y tres definiciones.En la segunda hora, copiamos otro cuadro que tiene como titulo "Sist. de control del imperialismo".
Estudiar para la proxima clase por que va a haber leccion oral.
Completar el cuadro de colonización dividido en África y Asia para la clase siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario