Hoy tuvimos dos horas de historia , en la primera hora hicimos un breve repaso de lo visto anteriormente del cual copiamos un cuadro y tres definiciones.En la segunda hora, copiamos otro cuadro que tiene como titulo "Sist. de control del imperialismo".Estudiar para la proxima clase por que va a haber leccion oral.
Completar el cuadro de colonización dividido en África y Asia para la clase siguiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario