domingo, 24 de abril de 2011

20 de Abril

Hoy estuvimos repasando un par de paginas del libro , el concepto de gobierno directo e indirecto.
Para la próxima clase hay que comprar un modulo en fotocopiadora , es un resumen de todo el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario